Manufacturados por KnAAZ

maquina-de-combate.com – United Aircraft Corporation (UAC) ha anunciado la entrega de tres cazas Su-35S a la Fuerza Aérea de Rusia. Los aviones de combate han sido manufacturados por Komsomolsk-on-Amur Aviation Plant (KnAAZ)

UAC resalta que la entrega de los tres cazas forma parte del tramo final de implementación de sus actuales obligaciones contractuales con el Ministerio de Defensa de Rusia. Los cazas han sido enviados hoy, 25 de noviembre, a sus bases de operaciones.

De acuerdo a Rosoboronexport, el caza Su-35 es el producto adecuado para misiones de protección del espacio aéreo a distancia considerable de sus base de operaciones, puede permanecer en estación por más tiempo que aviones de combate de menor porte, integra aviónica de arquitectura abierta, emplea misiles aire-aire RVV-AE, RVV-SD, RVV-MD y R-73E, misiles aire-superficie Kh-31PD, Kh-31A, Kh-29TE(L), Kh-59MK, bombas KAB de 100, 250 y 500 kilogramos, cohetes no guiados S-8 y S-13, entre otros.

Su peso normal de despegue es de 25 300 kilogramos al estar armado con dos misiles RVV-AE y dos R-73E, su peso máximo de despegue es de 34 500 kilogramos, puede cargar hasta 8000 kilogramos de armas, pods y/o tanques auxiliares de combustible, el techo de servicio es de 18 kilómetros, a una altitud de 11 kilómetros puede desarrollar una velocidad máxima de hasta Mach 2.25, puede realizar maniobras de hasta nueve gravedades y aterrizar en una pista de 750 metros con el paracaídas de frenado.

Uno de los tres cazas Su-35S entregados hoy a la Fuerza Aérea de Rusia. Foto: United Aircraft Corporation

Copyright © maquina-de-combate.com