– GDLS se adjudica contrato de 1148 millones de dólares

maquina-de-combate.com – General Dynamics Land Systems (GDLS) se ha adjudicado un contrato de hasta 1148 millones de dólares del Ejército de Estados Unidos, a través del programa Ventas Militares al Extranjero (FMS, Foreign Military Sales) para la entrega de 250 tanques rectores de combate M1A2 SEPv3 Abrams al Ejército de Polonia.

La variante M1A2 SEPv3 incorpora mejoras tecnológicas en materia de comunicaciones, control de tiro, confiabilidad, consumo de combustible, blindaje actualizado, potencia eléctrica adicional, enlace de datos para entrelazar con municiones avanzadas, menores requerimientos de mantenimiento y mayor margen para integrar mejoras adicionales a futuro.

“Estamos complacidos por haber sido seleccionados para suministrar esta capacidad blindada crítica a nuestros aliados en Polonia. El M1A2 SEPv3 Abrams es el más avanzado tanque principal de batalla en el mundo, y anticipamos con emoción el momento de entregarlo a los soldados polacos“, afirmó Chris Brown, vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales de GDLS.

Copyright @ maquina-de-combate.com