– Se comprometen a apoyar eventual gobierno de Fuerza Popular en las áreas de Defensa Nacional, Seguridad e Inteligencia, y garantizar la no politización de las FFAA y Policía
– La candidata Keiko Fujimori puede convertirse en la primera mujer presidente del Perú

maquina-de-combate.com – El día de hoy, 7 de mayo, un grupo de almirantes y generales en retiro de las Fuerzas Armadas del Perú y Policía Nacional del Perú, algunos de ellos congresistas electos para el nuevo Congreso de la República han emitido un comunicado titulado “En Defensa de la Democracia y la Libertad” en el que expresan su respaldo a un eventual gobierno de Fuerza Popular y su candidata presidencial Keiko Fujimori, quien se puede convertir en la primera mujer que preside el Perú.

A continuación el comunicado:

En Defensa de la Democracia y la Libertad

En circunstancias en que la democracia, la libertad y la institucionalidad del país están en peligro, es necesario que nos unamos para defender los valores esenciales que son el sustento de nuestra patria.

Por eso, deponiendo diferencias, declaramos nuestro compromiso para apoyar el futuro gobierno de Keiko Fujimori en las áreas de Defensa Nacional, Seguridad e Inteligencia, trabajar en favor de la gobernabilidad, garantizar la institucionalidad y la no politización de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y los organismos de inteligencia, que deben estar al servicio del Estado peruano y la democracia, y no de una ideología o un partido político.

La amenaza comunista es rea, inminente. No se trata de un simple cambio de gobierno, es la consumación de un sistema de gobierno basado en el “marxismo leninismo mariateguista”, que implicará el absoluto control de las instituciones, incluyendo el Ministerio Público y el Poder Judicial, y afectará la libertad de opinión y de prensa.

Podríamos caer en el abismo de una dictadura comunista que se perpetuaría indefinidamente y sumiría al Perú en la oscuridad, el hambre y la corrupción, como les ha ocurrido a otros pueblos hermanos. No lo podemos permitir.

¡ Unámonos para preservar la democracia, la libertad y la institucionalidad !

Almirante (r) Jorge Montoya (Renovación Popular) Congresista electo
Almirante (r) José Cueto (Renovación Popular) Congresista electo
General EP (r) José Williams (Avanza País) Congresista electo
General PNP (r) José Tisoc (Renovación Popular), excomandante general de la PNP
General PNP (r) Marco Miyashiro (Avanza País), miembro del ex GEIN (Grupo Especial de Inteligencia)
Fernando Rospigliosi (Fuerza Popular), exministro del Interior
General PNP (r) Remigio Hernani, exministro del Interior
Andrés Gómez de la Torre Rotta, analista de Inteligencia

Copyright @ maquina-de-combate.com