– Consolidando su presencia en Europa.

maquina-de-combate.com – La compañía española Escribano Mechanical & Engineering ha inaugurado una oficina en la ciudad de Bruselas, ubicada en el Barrio Europeo de la capital de Bélgica.

En esta nueva oficina, Escribano se concentrará en actividades de enlace con instituciones de la Unión Europea como la Comisión Europea y la Agencia Europea de Defensa, y por supuesto la OTAN. Además, esta oficina actuará como un punto de enlace con la Representación Permanente de España en la Unión Europea y OTAN, permitiendo una colaboración más cercana con otras compañías europeas y asociaciones industriales.

La continua presencia en Bruselas fortalecerá el rol de Escribano en las futuras iniciativas europeas y aquellas que ya están en marcha, como el Fondo Europeo de Defensa, en el cual participa a través de varios proyectos como EU HYDEF (European Hypersonic Defence Interceptor) o Famous 2 (European Future Highly Mobile Augmented Armored Systems).

Escribano resalta que su arribo a la ciudad de Bruselas es un paso más en su compromiso para consolidar su presencia en Europa y, al mismo tiempo, contribuye al posicionamiento de la Industria de la Defensa española en Europa. En ese sentido, la nueva oficina será un punto de encuentro para promover el debate e intercambio de ideas y opiniones en cuanto a políticas e iniciativas de interés para el sector europeo de la defensa.

Copyright @ maquina-de-combate.com