– Fortalece acuerdo con Bharat Forge Ltd.

maquina-de-combate.com – Paramount Group ha anunciado que ampliará su asociación de desarrollo y manufactura con el conglomerado industrial indio Bharat Forge Ltd, y su subsidiaria Kalyani Strategic Systems, para producir una mayor variedad de vehículos blindados con la mira puesta en el mercado de exportación.

El convenio vigente entre las empresas ha resultado en la producción de gran cantidad de vehículos blindados KM4 para el Ejército de India.

El anuncio sobre la profundización de la cooperación industrial entre las empresas tuvo lugar en la feria DSEI 2023 (Defence and Security Equipment International), en Londres, y se busca un apalancamiento en las capacidades de ingeniería y manufactura de Kalyani Strategic Systems para el desarrollo de vehícuos blindados para los clientes de Paramount a nivel global.

Sobre la materia, el CEO de Paramount Global, Steve Griessel, sostuvo que “el mercado global de vehículos blindados está experimentando un giro monumental y dentro de un ambiente tan dinámico, nuestra sociedad con Kalyani Strategic Systems se ha convertido en más estratégica aún. Estamos emocionados con la ampliación de nuestra sociedad para incluir el desarrollo y producción de vehículos de combate de infantería 4×4 y 6×6 para nuestros clientes alrededor del mundo. Estamos muy orgullosos porque nuestra asociación está creciendo, de fortaleza en fortaleza”.

Por su parte, el presidente del área de Defensa de Bharat Forge Ltd, Neelesh Tungar, afirmó que “nosotros en Kalyani Strategic Systems hemos recorrido un largo camino en el desarrollo y escalamiento en la manufactura de nuestras plataformas de defensa de clase mundial y confiables vehículos especializados, con nuestro profundo expertise técnico e industrial. Esta creciente y continua asociación con Paramount le brinda sustancia al hecho que el mundo considera a la India como lista para ser ‘la capital manufacturera’ de la industria global de la defensa. Estamos para llevar esta exitosa sociedad a nuevas alturas, en soporte de la habilidad de Paramount de servir a sus clientes globales”.

Copyright @ maquina-de-combate.com