Fusiles de asalto, pistolas y gran cantidad de municiones

maquina-de-combate.com – La Policía Nacional del Perú (PNP) ha incautado un lote de armas ligeras a tres ciudadanos bolivianos en una vivienda ubicada en el distrito de Lurín, en el sur de la ciudad de Lima.

El comandante general de la PNP, general César Augusto Cervantes Cárdenas, ha revelado que en el inmueble se han hallado cuatro fusiles de asalto con sus respectivos cargadores, una escopeta con ocho cargadores, siete pistolas con diez cacerinas, más de 10 mil municiones, un vehículo de placa boliviana y 70 paquetes con marihuana.

Semanas atrás, la PNP halló en el distrito de Punta Hermosa, a unos 40 kilómetros al sur de Lima, unas 200 armas ocultas bajo tierra en varias caletas organizadas en campamentos de estilo militar y con espacios para entrenamiento de tiro al blanco. Entre las armas incautadas entonces destacan escopetas, pistolas, más de 10 mil municiones, perdigones, bombas molotov, uniformes militares y policiales, granadas de guerra, celulares y grupos electrógenos. Las armas pertenecerían a traficantes de terrenos. Unas 30 personas fueron detenidas.

El alto mando de la Policía Nacional del Perú en la vivienda de Lurín donde se halló el lote de armas, y las armas incautadas. Foto: Policía Nacional del Perú

Copyright @ maquina-de-combate.com