En la feria DSEI 2019, en el Reino Unido

maquina-de-combate.com – La compañía alemana Rheinmetall Defense presentará en la feria DSEI 2019 un obús autopropulsado con cañón de 155 mm montado en la sección trasera de un camión MAN 8×8.

DSEI 2019 o Defence and Security Equipment International 2019, es una feria que se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unidos, entre el 10 y 13 de septiembre.

La presentación de productos queda a cargo de Rheinmetall BAE Systems Land (RBSL), empresa conjunta con BAE Systems. Es la primera oportunidad que tiene la nueva empresa para promover los productos de sus casas matrices en una feria, siendo DSEI una de los eventos más importantes en el Reino Unido.

Junto al obús autopropulsado, RBSL presentará el proyecto de actualización del tanque rector de combate Challenger 2 en la forma del demostrador de tecnologías Challenger 2 Life Extension Project (LEP), y al vehículo de transporte de infantería y combate de infantería Boxer 8×8.

De izquierda a derecha, el obús autopropulsado sobre un camión MAN 8×8, el tanque Challenger 2 LEP y el Boxer 8×8. Foto: Rheinmetall Defence

La empresa presentará también presentará un vehículo terrestre no tripulado denominado Mission Master que puede ser adaptado a variedad de misiones. En la feria, las versiones de carga, rescate y protección serán mostradas en DSEI 2019.

Para la digitalización de unidades militares se presentan las soluciones par Argus New Generation y Gladius 2.0 para el soldado de a pie. En la feria, una torreta Lance (usualmente blande un cañón de 30 mm) estará enlazada a un sistema Gladius 2.0 a través del sistema de comando y control TacNet.

En cuanto a soluciones de defensa antiaérea se presentará el sistema Skynex, un cañón tipo revólver Oerlikon Revolver Gun Mk3 asociado a un dron interceptor Sentinel.

Para la protección de vehículos, se presenta el Módulo de Protección Híbrida que combina soluciones de protección activa y pasiva.

Gladius 2.0 para la infantería. Digitalización e interconexión aumentada para el soldado. Foto: Rheinmetall Defence

Copyright © maquina-de-combate.com