– Primera convocatoria declarada desierta el 24 de septiembre
– Arsenal del Ejército del Perú

maquina-de-combate.com – FAME ha declarado desierto el concurso para la selección de un socio para la comercialización de carrocerías especiales. Al no haberse presentado ningún participante, FAME ha optado por reiniciar el concurso con nuevas fechas.

La primera convocatoria se ha declarado desierta el pasado 24 de septiembre.

La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército S.A.C., FAME SAC, ha lanzado una segunda convocatoria para la búsqueda de un socio fabricante de carrocerías especiales con el que pueda comercializar de manera conjunta dichos productos. El contrato asociativo tendrá un plazo de cinco años, pudiendo ser renovado.

El Comité Evaluador de propuestas está conformado por cinco miembros, designados por la Gerencia General de FAME. El comité tiene a su cargo el otorgamiento de la buena pro a la mejor oferta.

En una primera instancia, las propuestas que se presenten se revisan para verificar que contengan la documentación requerida. De haber errores subsanables, se le otorga al participante un plazo de dos días hábiles para corregirlas.

Para que las propuestas técnicas sean admitidas deben obtener un puntaje mínimo de 60 puntos. La determinación de la mejor oferta dependerá de la comisión por ventas que se ofrezca a FAME, el mayor porcentaje de comisión tendrá mayor puntaje en la evaluación económica. La comisión mínima por ventas es de 10% y el monto de la comisión se obtiene en base al total facturado, incluyendo el Impuesto General a las Ventas (IGV).

FAME busca comercializar las carrocerías fabricadas por sus socios y recibir a cambio una comisión de venta. Las carrocerías deberán ser tipo remolque o carrozadas sobre camiones, no se aceptan módulos sin ruedas, camionetas panel modificadas o ambulancias.

El objetivo es ofrecer carrocerías para que sean utilizadas como hospitales móviles, consultorios, laboratorios, oficinas, talleres, lavanderías, cocinas, aulas, puestos de control, puestos de comando, puestos de monitoreo, entre otros.

La presentanción de ofertas de la buena pro de la segunda convocatoria se ha programado para el 3 y 4 de octubre de 2018, la integración de las bases (bases originales más los aportes de participantes, que hayan sido aceptados por el comité evaluador) se realizará el 5 de octubre, el otorgamiento de la buena pro (selección de la mejor oferta) se llevará a cabo el 10 de octubre y el consentimiento de la buena pro se ha programado para el 12 de octubre de 2018.

Camión taller todo terreno MAN del Ejército del Perú en Sitdef 2017. Foto: maquina-de-combate.com

Copyright © maquina-de-combate.com