maquina-de-combate.com – Del 20 al 24 de febrero del 2023 se celebrará la próxima edición de IDEX 2023, la mayor feria de la seguridad pública y emergencia de Oriente Medio en Abu Dhabi. Jomipsa ha participado en cuatro ediciones como expositor, desde que iniciara su andadura en 2017, mostrando su amplia gama de raciones, comida MRE (Meal, Ready-to-Eat) y últimos desarrollos para el mercado de Oriente Medio. Además, aprovechará la próxima edición de IDEX para reunirse con los representantes y comitivas más importantes del sector de la defensa y seguridad.

En 2023, IDEX cumple 30 años y además celebrará su 16va edición organizada por ADNEC Group en colaboración con el Ministerio de Defensa de Emiratos Árabes Unidos. Una vez más, el evento será una fantástica oportunidad para conocer de primera mano la última tecnología en los sectores de defensa terrestre, marítimo y aéreo.

Jomipsa como novedad este año, asistirá como expositor bajo el paraguas de Tedae, dentro del pabellón de España junto a diez empresas españolas entre las que se encuentran Navantia, Uro, Escribano, Tecnobit, etc. Uno de los principales objetivos de Jomipsa en IDEX 2023 es exponer la selección de raciones de combate, productos alimenticios y de higiene más interesantes para el mercado de Middle East, así como recibir las visitas de las diferentes delegaciones oficiales presentes durante estos días en la feria.

Jomipsa es una de las empresas más innovadoras en el desarrollo de raciones MRE y kits de acción social a nivel internacional, gracias a su larga trayectoria que suma un total de 40 años.

Cabe destacar que posee varias certificaciones (FSSC ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001, ISO 22301) que le permiten cumplir los estándares más exigentes en materia de calidad para ofrecer los mejores desarrollos y servicios del mercado.

En esta nueva edición de IDEX 2023, Jomipsa espera mostrar su gran potencial,profesionalidad y ampliar las diferentes relaciones institucionales con aquellos organismos que precisen de los servicios de raciones de comida MRE para sus efectivos.

Cabe indicar que Tedae es la Asociación Española de Empresas TEcnológicas de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio, constituida en la ciudad de Madrid en 2009 para congregar sin fines de lucro a las empresas españolas de la defensa, seguridad, aeronáutica y espacio y promover a sus asociados en el mercado local e internacional. El tejido empresarial que representan las empresas de Tedae acumularon una facturación de aproximadamente 11.594 millones de euros en el ejercicio fiscal 2021, exportando el 47% de sus productos y servicios y representando el 1.4% del Producto Bruto Interno de España.

Copyright @ maquina-de-combate.com