– Importante feria celebrada a mediados de junio en París, Francia

De izquierda a derecha, Cobra II, Tulpar y ARMA 8×8. Foto: Otokar

maquina-de-combate.com – El fabricante turco de vehículos blindados se hizo presente en la feria Eurosatory 2022, celebrada entre el 13 y 17 de junio en la ciudad de París, Francia, presentando seis de sus productos en la importante plataforma comercial de la industria internacional de la defensa.

Otokar presentó al tanque mediano Tulpar armado con una torreta Cokerill 3105 que monta un cañón de 105 mm; el vehículo de combate de infantería Tulpar armado con la torreta de acción remota Samson equipada con un cañón de 30 mm; el vehículo blindado a ruedas ARMA 8×8 con una torreta de acción remota Mizrak equipada con un cañón de 30 mm; la variante 6×6 del ARMA, equipada con una torreta Mizrak pero con n cañón de 25 mm; el vehículo blindado resistente a dispositivos explosivos improvisados Cobra II; y la variante de transporte de personal del Cobra II.

Sobre la presentación en Eurosatory 2022, el gerente general de Otokar, Serdar Gorguc, sostuvo que “como un jugador global en la industria de la defensa, estamos deleitados por exhibir nuevamente nuestros vehículos en el evento de la industria de la defensa más grande de Europa. En los 1990s, cuando Otokar decidió exhibir en el exterior el primer vehículo blindado de Turquía, nuestra primera opción fue Eurosatory. Desde entonces, esta exhibición es particularmente importante para nosotros para encontrarnos con los actuales usuarios y desarrollar asociaciones con usuarios potenciales. Estamos orgullosos por estar aquí con seis vehículos de diferente tipo y características de nuestra amplia gama de productos”.

Gorguc agregó que “los vehículos militares de Otokar están activamente en servicio en más de 35 países y más de 55 usuarios finales en diferentes climas y geografías alrededor del mundo Nuestro probado en combate know-how en sistemas terrestres y la asociada investigación y desarrollo, ingeniería y capacidades en ensayos, así como nuestra gran variedad de productos no pone en la delantera de la industria global de la defensa. Nosotros analizamos necesidades y expectativas diferentes para nuestros usuarios, simulamos estos requerimientos en casa y desarrollamos soluciones que cumplen con estos requerimientos de la manera más rápida. Como una marca global en la industria internacional de la defensa, estamos más cerca que nunca de nuestros usuarios actuales y potenciales en Asia Central y la región del Golfo, gracias a nuestras compañías subsidiarias ‘Otokar Central Asia’ y ‘Otokar Land Systems’.Nosotros continuamos mejorando nuestras capacidades constantemente y buscamos oportunidades de expansión en diferentes regiones. Estamos orgullosos que hoy Otokar se yergue aparte en la industria de la defensa, no solamente con sus probadas plataformas terrestres sino también con su know-how global, capacidades de ingeniería, investigación y desarrollo, y transferencia de tecnología”.

Copyright @ maquina-de-combate.com