– Defiende la 2da Enmienda de la Constitución de Estados Unidos

Pistola de 9 mm de Smith & Wesson. Foto: Smith & Wesson

maquina-de-combate.com – El fabricante estadounidense de armas de pequeño calibre Smith & Wesson ha emitido un comunicado en el que expresa su sorpresa ante el intento de responsabilizar a la industria de armas de fuego por las acciones de criminales y recuerda el movimiento para desfinanciar a las diferentes agencias de Policía de Estados Unidos, con el respaldo de un sector de la política local, y que ha colocado en mayor riesgo a la población ante la violencia de los maleantes.

A continuación, una traducción libre del pronunciamiento de Smith & Wesson, fabricante con 170 años de historia:

En medio de un ataque injustificado y sin precedentes a la industria de armas de fuego, el Presidente y CEOSmith & Wesoon Brands Inc., Mark Smith, ha rewspondido este lunes con el siguiente pronunciamiento:

“Un número de políticos y sus socios lobistas en la prensa han buscado recientemente menospreciar a Smith & Wesson. Algunos han tenido la audacia de sugerir luego de haber vilificado, subestimado y desfinanciado a las agencias policiales por años, (de haber) apoyado a los encargados de perseguir el delito y hacer responsables a los criminales por sus acciones, supervisado el decaímiento de la infraestructura de salud mental de nuestro país y generalmente promovido una cultura de ilegalidad, Smith & Wesson y otros fabricantes de armas de fuego son de alguna manera responsables por la ola de crímenes que ha predeciblemente resultado de estas políticas destructivas. Pero ellos son los que echan la culpa por el surgimiento de violencia e ilegalidad, y ellos buscan evadir cualquier responsabilidad por la crisis de violencia que ellos han creado al intentar girar la culpa hacia Smith & Wesson, otros fabricantes de armas de fuego y los legales propietarios de armas.

No es sorpresa que las ciudades que más sufren por crímenes violentos son aquellas mismas ciudades que han irresponsablemente promovido políticas de suavidad con los crímenes que a menudo tratan a los criminales como víctimas y a las víctimas como criminales. Varias de esas ciudades también mantienen las más estrictas leyes de armas en la nación. Pero en lugar de confrontar la falla de sus políticas, ciertos políticos han buscado más leyes restrictivas de los derechos de la 2da Enmienda (el derecho a portar armas) de los ciudadanos que respetan la ley, mientras que en simultáneo continúan menoscabando nuestras instituciones de ley y orden. Y para suprimir la verdad, algunos buscan ahora prohibir que los fabricantes de armas de fuego y aquellos que apoyan la 2da Enmienda que hagan publicidad de sus productos de una manera diseñada para recordarle a los ciudadanos que respetan la ley que ellos tienen el derecho Constitucional de portar armas en la defensa de ellos mismos y de sus familias.

Para ser claro, un arma de fuego de Smith & Wesson nunca ha irrumpido en un hogar; un arma de fuego de Smith & Wesson nunca ha asaltado a una mujer que haya salido por la ciudad tarde en la noche; un arma de fuego de Smith & Wesson nunca ha robado un carro de un conductos desprevenido que se haya detenido ante una luz roja.

En su lugar, Smith & Wesson provee a estos ciudadanos de los medios para protegerse ellos mismos y sus familias.

Nosotros estamos orgullosos de nuestra historia de 170 años. Estamos orgullosos del compromiso con nuestros empleados para hacer un producto de calidad. Estamos orgullosos de proveer a los ciudadanos que respetan la ley y a las agencias policiales – nuestros clientes – con las herramientas para proveer para su seguridad e independencia. Estamos orgullosos de nuestras responsables prácticas de negocios.

Nosotros continuaremos trabajando junto a las agencias policiales, los líderes de las comunidades y legisladores que estén genuinamente interesados en crear barrios seguros. Nos involucraremos con aquellos que están buscando genuinas y productivas discusiones, no con aquellos que busquen anotarse puntos políticos. Nosotros continuaremos informando a los ciudadanos que respeten la ley que ellos tienen un derecho protegido por la Constitución para defenderse ellos mismos y a sus familias. Nosotros no retrocederemos en nuestra defensa de la 2da Enmienda.

Smith & Wesson – EMPODERANDO A LOS ESTADOUNIDENSES

Copyright @ maquina-de-combate.com