– Petición recaba más de 220 mil firmas
– Comprende además la confiscación de sus activos

maquina-de-combate.com – Una petición abierta en el portal de la Casa Blanca solicita al gobierno federal de Estados Unidos que declare terrorista al multimillonario George Soros y confisque sus activos. El proceso para evaluar si procede o no tal declaración es competencia del Departamento de Justicia de Estados Unidos y del Sistema Judicial del país norteamericano.

La petición que ya ha recabado el apoyo de más de 220 mil personas, sostiene que “habida cuenta que George Soros de manera voluntaria y consistente ha intentado desestabilizar y de otras maneras ha cometido actos de sedición contra los Estados Unidos y sus ciudadanos, ha creado y financiado docenas (probablemente cientos) de organizaciones discretas cuyo solo propósito es aplicar tácticas terroristas bajo el modelo Alinsky para facilitar el colapso de los sistemas y el gobierno constitucional de Estados Unidos, y ha desarrollado una influencia indebida y poco saludable sobre todo en el Partido Demócrata y una gran porción del gobierno federal de Estados Unidos, el Departamento de Justicia debe inmediatamente declarar a George Soros y a todas sus organizaciones y personal como terroristas domésticos, y confiscar todos sus bienes y activos personales organizacionales bajo la ley de Compensación de Activos Civiles”.

La petición fue abierta en el portal de la Casa Blanca el 20 de agosto de 2017, para que reciba una respuesta del gobierno federal de Estados Unidos requiere la firma de 100 mil personas y al 28 de junio de 2020 acumula las firmas de 229 411 personas.

El título de la petición es “Declarar a George Soros un terrorista y confiscar todos sus activos organizacionales bajo las leyes RICO y NDAA”.

La ley RICO (Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act) es una norma federal que fue aprobada por el Congreso de Estados Unidos en 1970 para combatir a organizaciones criminales. El objetivo de la ley es castigar a aquellas personas que incurren en un patrón de actos criminales.

La NDAA (National Defense Authorization Act) es en realidad una serie de normas que fueron emitidas por vez primera en el año 1961 para brindarle un marco legal a los presupuestos anuales del Departamento de Defensa. El NDAA del año 2021 será la 60va legislación que aprobará el Congreso para suministrar financiamiento al sector Defensa de Estados Unidos de América. El 10 de junio de 2020, el Comité de Servicios Armados del Senado aprobó de manera bipartidaria, con una votación de 25 á 2, a favor, para que se debata al NDAA de 2021 en el pleno del Senado.

Las provisiones presupuestales del sector Defensa de Estados Unidos para 2021 ascienden a 740.5 mil millones de dólares, incluyendo 25.9 mil millones de dólares para programas de seguridad nacional dentro del Departamento de Energía.

La petición menciona la aplicación del modelo Alinsky como fórmula para desestabilizar comunidades o incluso países. Saul David Alinsky fue un sociólogo estadounidense y autor del libro ‘Tratado para radicales’, que publicado en 1971 versa sobre controvertidas tácticas de agitación popular para sectores urbanos de bajos ingresos. El método Alinsky de desestabilización estaría siendo aplicado en varios países del continente americano, tal y como se ha podido apreciar en 2019 en las protestas ocurridas en Chile y Ecuador, y en el irregular cierre del Congreso en Perú.

Petición popular que busca declarar terrorista a George Soros. Foto: Portal de Peticiones de la Casa Blanca

Copyright © maquina-de-combate.com