– A solicitud de un fiscal de Nueva York, un Gran Jurado implanta cargos contra Donald Trump por una falta menor que ya ha prescrito
– Estados Unidos en ruta a convertirse en país del Tercer Mundo al pretender empapelar a un candidato presidencial opositor

Donald Trump con la Casa Blanca en segundo plano. Foto: Team Trump (captura de video)

maquina-de-combate.com – Gran controversia ha generado en Estados Unidos los cargos implantados contra el expresidente y candidato presidencial en ciernes Donald Trump por un Gran Jurado del Estado de Nueva York por un supuesto hecho que en todo caso se considera una falta menor y que ha además ya habría prescrito la capacidad del Fiscal acusador para presentar cargos.

Lo más vergonzoso del asunto, es que se busca hacer pasar como delito un tema personal entre Trump y una actriz de cine adulto, en el que se le habría entregado dinero a la señorita para que no divulgue detalles del supuesto romance, antes de que accediera a la Presidencia y con fondos cuyo origen deben precisarse, si fueron o no fondos de campaña, y si fueron fondos de una empresa privada, se debe referir a los representantes legales de dicha compañía, no al dueño, a menos que sea la misma persona. Entregar dinero por silencio en el peor de los casos es una falta menor en Estados Unidos.

La Oficina del Fiscal de Manhattan, Alvin Bragg, busca que Trump se entregue en los próximos días (supuestamente el martes que viene) o sea arrestado sino se entrega, por una falta menor siendo Trump un potencial candidato opositor al gobierno de turno, lo que es típico de repúblicas bananeras, no de Estados Unidos.

Al respecto, el gobernador de Florida, Ron De Santis, ha afirmado en su cuenta de Twitter que “la instrumentalización como arma del sistema judicial para avanzar una agenda política gira el reino de la ley sobre su cabeza. No es americano (se refiere a no estadounidense)”. Yendo más allá, De Santis agrega que “el fiscal del Distrito de Manhattan, respaldado por Soros, ha torcido consistentemente la ley para degradar delitos y excusar inconductas criminales. Aún así, ahora sobreextiende la ley para agredir a un oponente político”.

De Santis concluye afirmando: “Florida no apoyará una solicitud de extradición dada las cuestionables circunstancias en la materia con este fiscal de Manhattan respaldado por Soros y su agenda política”.

Por su parte, el portavoz de los Senadores del Partido Republicano, senador Kevin McCarthy, sostuvo en su cuenta de Twitter: “Aquí vamos de nuevo: un escandaloso abuso de poder por parte de un fiscal de distrito radical que deja que los criminales violentos caminen mientras busca venganza política contra el presidente Trump”.

McCarthy agregó que “estoy ordenando a los comités pertinentes que investiguen de inmediato si se están utilizando fondos federales para subvertir nuestra democracia al interferir en las elecciones con enjuiciamientos por motivos políticos”.

Al final del día, si buscan disimular que la actual administración estatal de Estados Unidos está llevando a ese gran país por una ruta para convertirlo en una república bananera del Tercer Mundo, por lo menos no utilicen la banana de Trump y donde supuestamente le gusta colocarla como punto central. Aparentemente a Bill Clinton le fue mejor después de todos sus rollos con personas del sexo opuesto. Lo más probable es que Trump tenga la misma suerte. Es un hombre que le gustan las mujeres y además está felizmente casado con una bella señora. Si a sus detractores no les agrada ese hecho, ofender la dignidad de una actriz de cine adulto no es ciertamente el camino para evidenciarlo. 

Como no podía ser de otra manera, el expresidente Donald Trump no se ha quedado quieto y junto a su equipo ha publicado la siguiente respuesta:

Copyright @ maquina-de-combate.com