– Cumpliendo las medidas sanitarias contra el Covid-19
– Subsidiaria de Russian Helicopters no se verá afectada económicamente

maquina-de-combate.com – Progress Arsenyev Aviation Company avanza en el suministro de equipos militares y sistemas de armas adquiridos por el Ministerio de Defensa de Rusia. La empresa señala que los trabajos continúan en línea con las obligaciones contractuales.

Progress Arsenyev Aviation Company es una subisdiaria de Russian Helicopters y actualmente tiene a 4000 trabajadores participando en las actividades de producción requeridas para cumplir con la orden de compra del gobierno de Rusia.

La compañía alcanzó un acuerdo con las autoridades civiles regionales para ir incrementando paulatinamente el número de trabajadores en sus instalaciones. Los trabajadores cumplen las medidas sanitarias y epidemiológicas que se han establecido para combatir la propagación del nuevo coronavirus en Rusia. Los estándares de distanciamiento social, higiene y protección personal han sido establecidos por el Servicio Federal Ruso de Protección de los Derechos del Consumidor y Bienestar Humano (Rospotrebnadzor).

En el punto de ingreso a la empresa, los empleados se limpian las manos con agentes desinfectantes y reciben su equipo de protección personal. Se están instalando cámaras termográficas en el punto de ingreso para una medición rápida de la temperatura corporal sin necesidad de contacto. En el transcurso del día, los empleados se limpian las manos con antisépticos y mantienen la distancia recomendada de 1.5 metros en sus lugares de trabajo. Las instalaciones son tratadas con soluciones desinfectantes. El sistema de audio de la planta emite regularmente recordatorios sobre la necesidad de observar estrictamente las medidas preventivas contra el Covid-19.

Durante el período de aislamiento, las instalaciones de textiles de la compañía han producido 9000 mascarillas reusables y también se les ha entregado a los empleados mascarillas descartables y guantes.

Debido a que las órdenes de compra se están ejecutando a tiempo y a escala plena en instalaciones de la planta, no se ha prevista modificar las proyecciones de ingresos para el presente año fiscal y tampoco se ha considerado revisar las obligaciones de pago de los pasivos que ha adquirido la empresa. La gerencia monitorea con cuidado el progreso de la línea de producción.

La oficina local de prevención de infecciones del coronavirus ha revelado que al 16 de abril no se ha presentado ningún caso de Covid-19 en Progress Arsenyev Aviation.

Helicóptero de ataque Ka-52 Lagarto. Foto: Progress Arsenyev Aviation Company

Copyright © maquina-de-combate.com