En la Base Aérea Las Palmas, en Lima

maquina-de-combate.com – La Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha informado sobre el sensible fallecimiento del empleado civil José Carlos Quinteros Alejandro, mientras realizaba sus labores en instalaciones del servicio de mantenimiento SEMAN Perú S.A.C. en la Base Aérea Las Palmas.

La FAP señala en un comunicado de prensa que el señor Quinteros sufrió un accidente en circunstancias no especificadas y que de inmediato se activaron los procedimientos de emergencia para suministrarle asistencia con el personal médico del SEMAN y del Hospital Las Palmas, quienes hicieron todos los esfuerzos a su alcance al suministrar los primeros auxilios, pero lamentablemente no resistió y falleció.

El accidente se ha producido a las 09:55 horas, tiempo local, del día de hoy, 3 de abril.

El Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos con la asistencia de personal FAP. Asimismo, la FAP ha activado la Junta Especial de Investigación de Accidentes Terrestres para establecer las causas del accidente laboral.

La FAP expresa además sus profundas condolencias a la familia de su empleado y lamenta su pérdida.

Un Boeing 767 de transporte de carga de Air Transport International en mantenimiento en instalaciones de SEMAN Perú. Foto referencial. Foto: SEMAN Perú S.A.C.

Copyright © maquina-de-combate.com