Debutarán en IDEX 2019, en Abu Dhabi

maquina-de-combate.com – Rosoboronexport ha iniciado una campaña global de marketing para promocionar la nueva serie de fusiles de asalto Kalashniov, la serie AK200.

El director general de Rosoboronexport, Alexander Mikheev, ha revelado que “los permisos de exportación para la nueva serie AK200 han sido obtenidos. Desde ahora, Rosoboronexport puede ofrecer a sus socios las versiones AK200, AK203, AK204 y AK205, las cuales harán su debút internacional en IDEX 2019”.

En Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde se realiza la feria IDEX, Rosoboronexport sostendrá las presentaciones de estos rifles en el transcurso de las conversaciones con clientes internacionales para el suministro de armas pequeñas. Mikheev asegura que esperan una fuerte demanda para los nuevos rifles Kalashnikov en el Medio Este y otras partes del mundo.

Los fusiles de la serie AK200 se alinean con las tendencias actuales en el desarrollo de armas pequeñas pero también retienen las mejores características del AK-47, un fusil de asalto verdaderamente legendario por su rudeza, potencia de fuego, simplicidad de mantenimiento y alta confiabilidad, aunque no necesariamente precisión. Curiosamente este año se celebra el 100 aniversario del nacimiento de Mikhail Kalashnikov.

De acuerdo a Rosoboronexport, estos nuevos fusiles ya han superado la fase de pruebas con éxito y se están entregando dentro de Rusia.

Fusil de asalto AK200. Foto: Rosoboronexport

Copyright © maquina-de-combate.com