– Por no tener, ni por asomo, las competencias necesarias para dirigir los destinos del Perú
– Ya califica al régimen de Pedro Castillo como gobierno fallido

maquina-de-combate.com – La bancada de Renovación Popular en el Congreso de la República ha anunciado que iniciará las coordinaciones necesarias con otros grupos políticos que tienen presencia en el Parlamento para promover una moción de vacancia contra Pedro Castillo.

En el comunicado que ha publicado la bancada de Renovación Popular se lee:

COMUNICADO

El señor Pedro Castillo se ha burlado del Perú desde su postulación al cargo más importante del país. No tiene las competencias ni una base mínima de conocimientos para estar al mando del gobierno. Postuló sin saber qué significa gestionar desde el más alto nivel del Estado. Recientemente en un medio internacional aseveró que no sabe gobernar pero que está aprendiendo. Ha quedado en evidencia que el país se encuentra en manos de un incapaz.

Como congresistas y representantes legítimos del pueblo estamos en la obligación moral y ética de levantar nuestra voz de protesta ante tantas incoherencias y desaciertos durante la gestión de este gobierno fallido. No podemos permitir que el Perú retroceda por las ineptitudes y falta de liderazgo del señor Pedro Castillo.

Desde la bancada de Renovación Popular le advertimos que el Perú no es su escuela, señor Pedro Castillo y que no podemos poner en riesgo la estabilidad económica y la seguridad nacional por sus decisiones de aprendiz de gobernante que terminarán por destruir nuestra nación.

Anunciamos que desde nuestra bancada promoveremos la MOCIÓN DE VACANCIA PRESIDENCIAL, esperando que las demás fuerzas políticas en el Congreso sean conscientes de que el Perú debe anteponerse a los intereses partidarios y políticos y no formar parte de este desgobierno que nos está llevando al caos. Desde el Congreso de la República continuaremos con nuestra labor fiscalizadora y de control político sobre el gabinete Valer que solo genera más dudas e incertidumbre en la población.

Jorge Carlos Montoya
Milagros Jáuregui Martínez
Gustavo Pacheco Villar
José Ernesto Cueto Aservi
Esdras Ricardo Medina Minaya
Javier Rommel Padilla Romero
Noelia Herrera Medina
Miguel Ángel Ciccia Vásquez
Jorge Arturo Zeballos Aponte
Alejandro Muñante Barrios

Lima, 2 de febrero de 2022

Copyright @ maquina-de-combate.com