Según analista:
– Representa problema de seguridad nacional
– Elecciones no debieron certificarse en Antrim

maquina-de-combate.com – La compañía Allied Security Operations Group ha emitido el informe preliminar del análisis forense aplicado en las máquinas de votación utilizadas en el Condado Antrim, en el Estado de Michigan, para tabular los resultados de las elecciones generales 2020 de Estados Unidos de América.

Las máquinas de votación que se han analizado pertenecen a la compañía Dominion Voting Systems.

Entre las conclusiones preliminares, el grupo de analistas de Allied Security Operations Group señala que el sistema de las máquinas de Dominion Voing Systems ha sido – inicio de cita – “intencionalmente y a propósito diseñado con errores inherentes o para crear fraude sistémico e influenciar los resultados de las elecciones. El sistema genera intencionalmente un enormemente alto número de balotas erradas. Las balotas electrónicas luego son transferidas para adjudicación. Los errores intencionales derivan en una adjudicación en bloque de balotas sin supervisión, sin transparencia y sin rastro auditable. Esto deriva en fraude electoral o contra los votantes. Basado en nuestro estudio, concluimos además que los resultados del Condado Antrim no han debido ser certificados” – fin de cita (traducción propia).

El análisis indica que la transferencia de un número de votos de un candidato hacia otros no es producto de error humano sino de un error integrado en el software de las máquinas de votación, creado para tal finalidad.

El reporte agrega que los lineamientos de la Comisión Federal de Elecciones (FEC) señalan que la tasa de errores permisible es de 0.0008%, sin embargo, la tasa de errores detectada en el análisis forense asciende a 68.05%, una tasa a la que catalogan de error fatal en materia de seguridad e integridad electoral, motivo por el cual los resultados electorales en el Condado Antrim no son certificables

La alta tasa de errores de las máquinas colisiona, según el reporte, con las leyes electorales a nivel estatal y federal. Los errores se han presentado antes y después de una actualización de software aplicada el 6 de noviembre de 2020.

El muy elevado número de balotas que ha requerido adjudicación es un hecho que no se ha visto en elecciones anteriores.

El reporte revela además que los registros de adjudicaciones de años anteriores están presentes en el sistema pero que los registros de la elección general 2020 no están allí, impidiendo auditorías, lo que viola la ley estatal e impide realizar una auditoría relevante. En el reporte concluyen que los registros 2020 deben haber sido manualmente removidos.

El alto número de boletas que han requerido adjudicaciones sugiere que han habido adjudicaciones en bloque, pero no se puede confirmar por la ausencia de registros (logs).

Tampoco han encontrado los registros de seguridad previos a las 22:03 horas del 4 de noviembre de 2020. Las elecciones generales se celebraron el 3 de noviembre.

Por otro lado, es posible conectar las máquinas al Internet a través de un puerto Ethernet en la máquina ICP (Dominiion ImageCast Precint).

En el reporte, los analistas recomiendan que un grupo independiente sea conformado para determinar la extensión de los errores en las adjudicaciones en todo el Estado de Michigan y esto lo cataloga como un tema de seguridad nacional.

Para más información, puede acceder al reporte en el siguiente enlace (link):

https://www.depernolaw.com/uploads/2/7/0/2/27029178/antrim_michigan_forensics_report_[121320]_v2_[redacted].pdf

El reporte lo suscribe el analista Russel Ramsland, con fecha 13 de diciembre de 2020.

Parte de la primera página del análisis forense de las máquinas de votación empleadas en Antrim County Michigan. Foto: Deperno Law Office

Copyright © maquina-de-combate.com