– Entre otros, dos helicópteros Mi-17 y seis camiones todo terreno

maquina-de-combate.com – El comandante general del Ejército del Perú, general César Astudillo Salcedo, ha efectuado la entrega de un lote de helicópteros, camiones, armamento y equipos de comunicaciones a la V División del Ejército, con sede central en la ciudad de Iquitos, en el noreste del país.

En instalaciones del fuerte ‘Sargento Alfredo Vargas Guerra’, el comandante general del Ejército, en compañía del comandante general de la V División, general de división José Rospigliosi Galindo, han hecho entrega de dos helicópteros Mi-17, seis camiones portatropa todo terreno MAN, camionetas de uso administrativo, radios, morteros, pistolas y pertrechos militares varios, para fortalecer la capacidad operativa de la unidad.

En la ocasión también se inauguraron las mejoras implementadas en las instalaciones del recinto militar, destacando una nueva pista de combate, nuevo muro perimétrico y las instalaciones del Destacamento Aéreo de la V División del Ejército. También se inspeccionaron las mejoras que se llevan a cabo en la sede del batallón de Ingeniería de Combate de Selva N° 5.

Parte de los equipos transferidos a la V División del Ejército. Foto: Ejército del Perú

Copyright © maquina-de-combate.com