– Perdido en el espacio, para variar, el mandatario colombiano.

110 colombianos son evacuados hoy de Tel Aviv, Israel, a bordo de un Boeing 737-700 de la Fuerza Aérea Colombiana. Foto: Fuerza Aérea Colombiana

maquina-de-combate.com – La Embajada de Estados Unidos en Colombia ha expresado en sus redes sociales su profunda preocupación por las expresiones del presidente colombiano, Gustavo Petro, en relación a Israel y en momentos en que el salvajismo extremo de una organización terrorista como Hamas ha cobrado la vida de centenares de personas inocentes, mujeres, niños y hombres, en sus casas, en sus autos, en las calles, en una fiesta por la paz. Mujeres han sido violadas, y algunas luego asesinadas, sin embargo el desubicado presidente colombiano apoya al terrorismo barbárico de Hamas.

En su cuenta de X, la embajadora Deborah Lipstadt ha sostenido: “Nos consterna ver al presidente colombiano Gustavo Petro comparar al gobierno israelí con el régimen genocida de Hitler. Condenamos enfáticamente sus afirmaciones y le solicitamos que condene a hamas, una organización designada como terrorista, por los crueles asesinatos de hombres, muejres y niños israelíes”. Sus comentarios han sido replicados y traducidos al castellano por la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Al respecto, la congresista estadounidense María Elvira salazar, ha afirmado que: “He estado advirtiendo desde el principio sobre el peligro de una presidencia de Gustavo Petro en Colombia. Sus comentarios incendiarios sobre Israel representan un peligro inmediato para lo más de 20 mil judios en el país. ¡Deleznable!”

Copyright @ maquina-de-combate.com