Empleará la fuerza de ser necesario

maquina-de-combate.com – El Bureau de Policía de Portland (PPB) ha informado sobre la presencia de barricadas y armas en una zona de la urbanización Humdoldt, recomienda precaución a los residentes y ha anunciado su intención de conversar para solucionar la ocupación de la vía pública pero alerta que utilizará la fuerza de ser necesario.

En un mensaje a la ciudad de Portland, en el Estado de Oregon, en el noroeste de Estados Unidos, el jefe del PPB Chuck Lovell ha informado hoy que “la Policía de Portland comparte la preocupación de la comunidad sobre las barricadas, ocupación y actividad criminal en la Av. North Mississippi. Aquellos presentes en la barricada, deben dejarla atrás, soltar sus armas y permitir a la urbanización retornar a la paz y orden”.

“Estamos conscientes del almacenamiento de armamento y la presencia de armas de fuego, estamos al tanto de las amenazas a la comunidad, a la prensa, a la Policía. Hemos visto los ataques. La Policía de Portland hará cumplir la ley y usará la fuerza si es necesario para restaurar el orden en la urbanización”, agregó.

Se puede evitar (el uso de la fuerza) si aquellos participando sueltan sus armas, y terminan de manera pacífica al dejar sus armas y se alejan de la barricada. Las personas viviendo cerca de la ocupación han sufrido durante semanas y ello está cada vez peor. Entendemos su sufrimiento. Si vive cerca, por favor reporte la actividad criminal en adición a la barricada, llamando a la Policía. Permanezca cauto mientras va y viene cerca de su casa o negocio. Por su propia seguridad, evite confrontaciones alrededor de la ocupación. Aquellos sin necesidad de ingresar, deben evitar el área por el momento”.

“Esta ocupación puede ser resuelta fácilmente y les pedimos a aquellos presentes en las barricadas a que las dejen atrás inmediatamente. Permítanle a la urbanización el retorno a la paz”, concluyó el jefe policial Lovell.

Zona donde se ha ocupado la vía pública en la ciudad de Portland. Foto. Portland Police Bureau

El jefe Chuck Lovell en su mensaje a la ciudad de Portland. Solicita dejar las barricadas y las actitudes violentas, de inmediato, o se utilizará la fuerza. Foto: Portland Police Bureau (captura de video)

 

Copyright © maquina-de-combate.com