Sistema operacional en abril de 2020

maquina-de-combate.com – El Ministerio de Defensa de Turquía ha confirmado que Rosoboronexport ha culminado las entregas del segundo lote de componentes de las baterías de defensa antiaérea S-400 que le ha adquirido a la industria rusa de la defensa.

Las entregas del segundo lote se han realizado a través de múltiples vuelos, entre el 27 de agosto y el 15 de septiembre, ayer, en la Base Aérea Mürted, instalación militar ubicada en el área metropolitana de la ciudad de Ankara.

El primer lote de componentes fueron entregado a las Fuerzas Armadas de Turquía, en la misma base militar, entre el 12 y 25 de julio, requirió más de 30 vuelos en aeronaves de transporte An-124 e IL-76 para finalizar el traslado de materiales y equipos.

El Ministerio de Defensa de Turquía ha confirmado su proyección de que las baterías de defensa antiaérea S-400 deberán estar operativas en abril de 2020.

El sofisticado sistema de defensa antiáerea S-400 es un producto de Almaz-Antey Air and Space Defense Corporation. Rosoboronexport es la agencia estatal de exportaciones de armamento y equipos militares de la industria rusa de la Defensa, estando adscrita al conglomerado industrial Rostec.

Rosoboronexport enfatiza que el sistema S-400 es muy versátil, puede enganchar y eventualmente destruir todo tipo de amenazas aéreas, desde cazas hasta misiles balísticos, incluso misiles balísticos de mediano alcance, y además puede ser integrado en un sistema mayor de defensa antiaérea, así tengan componentes o sistemas fabricados en otros países.

Entrega de vehículos, módulos, equipos y materiales que conforman el segundo lote de componentes de las baterías S-400. Septiembre de 2019. Fotos: Ministerio de Defensa de Turquía


Copyright © maquina-de-combate.com