Para que sea apreciado por el público asistente

maquina-de-combate.com – United Aircraft Corporation (UAC) ha revelado que el caza furtivo Su-57 será presentado al público en general, en exposición estática, por primera vez en la feria aeroespacial MAKS 2019.

La importante feria se llevará a cabo entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre, en la localidad de Zhukovsky, cerca a Moscú, en instalaciones de pruebas para el Instituto Gromov de Investigaciones de Vuelo. El Salón Internacional de la Aviación y el Espacio (Aviasalon JSC) es un de las principales ferias aeroespaciales en el mundo y una oportunidad para que las empresas de la industria de la defensa local e internacional muestren sus últimos productos y servicios al mercado y potenciales clientes.

La feria cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa de Rusia, Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar, Ministerio de Ciencia y Educación Superior, Roskosmos, United Aircraft Corporation, Ministerio de Industria y Comercio, Rostec, La Gobernación Regional de Moscú, entre otros.

El conglomerado industrial UAC recuerda que el debut mundial del caza de quinta generación de Sukhoi se llevó a cabo el 17 de agosto de 2011, precisamente en MAKS 2011. Dos años después, el caza realizó espectaculares demostraciones de vuelo con tres ejemplares del entonces denominado T-50 PAK-FA.

La presentación en muestra estática del Su-57 es una muestra de confianza en la madurez del producto terminado, puesto que a diferencia de las demostraciones de vuelo, se podrá apreciar desde cerca las características de la moderna aeronave de combate.

Junto al Su-57 se presentará al caza bombardero Su-35, aeronaves de entrenamiento, aeronaves civiles y aeronaves de uso especial.

Caza furtivo Su-57 en vuelo. Foto: MAKS

Copyright © maquina-de-combate.com