Congresistas de Estados Unidos promueven legislación para que solamente ciudadanos puedan votar en las elecciones, ante inusitado rechazo de la Administración Biden
– La actual administración ejecutiva y congresistas demócratas se oponen a reforzar la legislación para evitar que inmigrantes ilegales voten en las elecciones presidenciales. En algunas zonas de Estados Unidos, solamente exigen un recibo de pago de luz o agua para poder votar. El sistema electoral es una tremenda coladera.
– La capacidad cognitiva del presidente Joseph Biden en tela de juicio tras su desastrosa presentación en el debate contra el candidato del Partido Republicano, Donald Trump.
Estados Unidos – Día 0040 – Un grupo de congresistas del Partido Republicano, incluyendo al presidente de la Cámara de Representantes (Diputados), congresista Mike Johnson, han sostenido una conferencia de prensa en la que expresan su completa sorpresa por la decisión del actual Poder Ejecutivo de vetar una iniciativa legislativa que señale expresamente que solamente los ciudadanos estadunidenses pueden votar en las elecciones en Estados Unidos.
La negativa de Biden y de un sector del Partido Demócrata a reforzar el sistema electoral se produce en una controvertida coyuntura en la que el actual Poder Ejecutivo estadounidense ha mantenido abierta la frontera sur desde que ingreso al cargo, unos tres años y medio, habiendo reportes del ingreso irregular, ilegal, de más de diez millones de inmigrantes, con algunas proyecciones que estiman que ese número se queda corto y que podrían haber ingresado unos 18 millones de inmigrantes ilegales, incluyendo cantidad de criminales y personas vinculadas a grupos terroristas de otros continentes.
Existen esfuerzos en curso en varios Estados de la unión estadounidense para depurar las listas de votantes con el objetivo de eliminar residentes que se han mudado a otros Estados y evitar el uso irregular de su voto en el Estado de origen, personas fallecidas o personas menores de edad sin edad para votar, entre otros.
Asimismo, los congresistas también llaman la atención sobre la capacidad cognitiva del presidente Joseph Robinette Biden tras su desastrosa presentación en el reciente debate contra el candidato republicano, Donald J. Trump. Extraoficialmente, un sector del Partido Demócrata le están solicitando a Biden que renuncie a su candidatura para que otra persona sin presuntos problemas de salud asuma la candidatura para enfrentarse a Trump en las elecciones presidenciales de noviembre próximo.
La prensa local ha divulgado reportes aún no confirmados que Biden sufre de Parkinson por repetidas visitas de especialista a la Casa Blanca. El presidente Biden se niega a tomar un examen cognitivo.
It should alarm every American citizen that the sitting President of the United States, who has opened our border to over 9 million illegals, just announced that he would veto our bill to prevent noncitizens from voting. pic.twitter.com/gekEIsM6Tz
— Speaker Mike Johnson (@SpeakerJohnson) July 8, 2024
Copyright @ maquina-de-combate.com