En Santiago de Chile

maquina-de-combate.com – A raíz de una invitación del comandante en jefe del Ejército de Chile, general Ricardo Martínez Menanteau, el alto mando del Ejército del Perú ha autorizado la participación de una delegación militar en la Parada Militar 2019 de las Fuerzas Armadas de Chile.

El evento se llevará a cabo el 19 de septiembre, en la ciudad de Santiago de Chile.

La invitación del Ejército de Chile (ECh), materializada a través de carta fechada el 24 de junio de 2019, tenía el objetivo de extender una amable invitación al comandante general del Ejército del Perú (EP), general Jorge Céliz Kuong, para que él y un oficial ayudante asistan a la Parada Militar 2019. La misiva hizo extensiva la invitación a una delegación de hasta 10 efectivos militares de la Escuela Militar de Chorrillos.

Los gastos de alojamiento, alimentación y transporte local de la delegación peruano serán solventados por la Escuela Militar de Chile.

En ese sentido, la Escuela Militar de Chorrillos ha conformado una delegación con los siguientes representantes: Teniente Aliosha Ferreyra Delgado, cadete III Walter Augusto De Vettori Morán, cadete III Hebert Casto Hidalgo, cadete III Jorge Luis Céspedes Pinares, cadete III Almendra Montañez Montañez, cadete III Jhack Ríos Alvarado y el cadete III Pedro Casto Valencia, quienes participarán en la Parada Militar de Chile.

Efectivos del Ejército de Chile en la Parada Militar de 2015. En la ciudad de Santiago de Chile. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Copyright © maquina-de-combate.com