Nueva variante de la serie M400, de rifles de competición

maquina-de-combate.com – Sig Sauer ha develado una nueva variante de la serie M400 de fusiles de competición, el M400 SwitchBlade con un nuevo nivel de desempeño.

“El M400 SwitchBlade brinda un enteramente nuevo nivel de desempeño a la familia de productos M400 con flexibilidad y capacidad sin par”, afirmó el vicepresidente de Ventas Comerciales de Sig Sauer Inc. “El rifle integra controles completamente ambidiestros que incluyen al dispositivo de carga, selector, el seguro ajusta y suelta (catch and release), único en el SwitchBlade, para transiciones fluidas de mano a mano y un rápido despliegue de la carga, Adicionalmente, el nuevo apoyo posterior Magpul BSL que ofrece estabilidad mejorada y el guardamano rígido diseñado para soportar el peso de una instalación máxima de accesorios, haciendo del M400 SwitchBlade el rifle de último desempeño”, agregó Taylor.

El rifle de competición Sig Sauer M400 SwitchBlade tiene un chasis de aluminio con acabado Cerakote Titanuim Elite en titanio, con un soporte telescópico posterior Magpul BSL, un barril de 11.5 pulgadas (29.21 centímetros) de acero al carbono forjado al frío que simplifica la instalación de supresores con ocultadores de destellos (flash) de tres dientes y un guardamano rígido de libre flotación con riel M-LOK para accesorios que se instala con clampas y que se diseñó para eliminar la deflección por el peso añadido a causa del accesorio instalado. El arma integra un gatillo de dos etapas Matchlite Duo Trigger y se entrega listo para la instalación de ópticos.

El fusil M400 SwitchBlade tiene una cámara para proyectiles de 5.56 mm y un cargador para 30 municiones, tiene 30 pulgadas (76.2 centímetros) de largo total, 7.5 pulgadas (19.05 centímetros) de alto total, 2.5 pulgadas (6.35 centímetros) de ancho total, entre otros.

Copyright @ maquina-de-combate.com