– Concluida el 4 de diciembre, en Bogotá, Colombia
– Parte del pabellón español de empresas

maquina-de-combate.com – Del 2 al 4 de diciembre se celebró Expodefensa 2019 en Bogotá, y la empresa española Jomipsa, especialista en la producciòn y comercialziación de raciones de combate y kits de ayuda humanitaria, se apuntó su primera participación en la importante feria colombiana.

Una de las ferias más importantes de Defensa y Seguridad de América Latina. Jomipsa tuvo el gusto de participar en el evento junto con otras 18 empresas españolas como: Aertec, Everis ADS, Hisdesat, Hispasat, Indra, Expal, SAES, SDLE, Airbus, Thales y MBDA. Doblemente importante la participaciòn ferial si se toma en cuenta que España acudía como miembro de honor al evento.

Cada año Expodefensa aumenta su popularidad en todos los sentidos, llegando a su séptima edición con una participación de 251 expositores de 26 países, 13.000 visitantes y 120 periodistas internacionales. Lo que ha llevado a que se considere un evento de suma importancia para sector de defensa y seguridad.

En esta séptima edición, Jomipsa participaba por primera vez como expositor. Ocasión que ha aprovechado para adentrarse en el mercado latinoamericano y presentar su amplia gama de productos y soluciones. Además de proponer sus raciones y productos para el sector militar, unidades de emergencia y cualquier organismo que precise disponer de raciones de combate o campaña.

La compañía española ha tenida su presencia en la feria con un creativo y elegante stand de 18 metros cuadrados. Exponiendo aquellas raciones de combate más populares (ración 24h, ración 12h, “Single Meal”) las raciones Halal y otro tipo de productos como son, los sistemas de autocalentamiento e ítems de comida y sus últimos desarrollos.

Jomipsa está especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de raciones de combate, raciones Halal y kits de higiene, desde hace más de 35 años. Es considerada un referente en el sector de las raciones de alimentación y kits de ayuda humanitaria. Las diferentes certificaciones que posee (FSSC ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001) la convierten en una empresa centrada en cumplir los más altos estándares de calidad. Su impecable trayectoria le ha permitido trabajar con ejércitos de medio mundo y con las principales agencias de ayuda humanitaria internacionales.

Uno de sus grandes apoyos en Expodefensa, ha sido su distribuidor local Insumos de Moda, el cual ha facilitado la participación de Jomipsa en el evento, así como la entrada en el mercado latinoamericano y caribeño. Expodefensa 2019 le sirve de plataforma a Jomipsa para introducir sus soluciones y productos en raciones de campaña en América Latina.

Stand de Jomipsa en Expodefensa 2019. Foto: Jomipsa

Copyright © maquina-de-combate.com