Para Colombia y la región

maquina-de-combate.com – Leonardo presenta en la feria Expodefensa 2019 al M-346FA, C-27J Spartan, versión terrestre del radar Kronos, su avión de patrulla marítima ATR-72 MP y otros productos de su portafolio.

El conglomerado italiano presenta un modelo a escala del avión de transporte mediano C-27J Spartan, en servicio con las Fuerzas Aéreas de Perú y México; un modelo a escala del avión de ataque ligero M-346FA (donde FA significa Fighter Attack); ilustraciones sobre su avión turbohélice de patrulla marítima ATR-72MP; avión de entrenamiento avanzado M-345; una versión móvil del radar multifuncional Kronos Grand de tecnología de escaneo electrónico activo AESA; el radar de control de tiro Grifo-E para aviones de combate; el drone Falco Xplorer con capacidad para una carga útil de 350 kilogramos, comunicaciones satelitales y autonomía de vuelo de 24 horas y peso máximo de 1.3 toneladas métricas.

Leonardo también presenta información sobre el helicóptero multirol AW139 para entidades policiales, militares, gubernamentales y otros. El fabricante italiano ya ha tenido destacada actividad en el mercado colombiano mediante le suministro de helicópteros, sistemas de defensa y radares primarios y secundarios de control de tráfico aéreo.

Variante terrestre del radar Kronos con tecnología AESA. El radar tiene un alcance de 250 kilómetros y puede rastrear 500 objetivos. Foto: Leonardo Company

Copyright © maquina-de-combate.com