De 736 y 120 metros

maquina-de-combate.com – El astillero y planta metal mecánica SIMA Perú ha firmado sendos convenios de cooperación con el Gobierno Regional de Junín para la construcción de dos puentes vehiculares.

El primer puente estará ubicado en la intersección de la Avenida Daniel Alcides Carrión con la Calle Max Hongler, sobre el río Mantaro, tendrá una extensión de 736.40 metros y conectará las poblaciones de las provincias de Huancayo y Chupaca. El convenio para la construcción de este segundo puente denominado Comuneros se firmó en instalaciones de SIMA Perú a finales de junio.

Un segundo convenio de cooperación institucional con el Gobierno Regional de Junín se firmó posteriormente en la ciudad de Huancayo. Con este nuevo acuerdo se han acordado los términos para la construcción del Puente Noruega que estará ubicado en el distrito de Santa Ana, provincia de Chanchamayo, se extenderá sobre el río Perené con una longitud de 120 metros. Este puente conectará a 73 localidades, entre comunidades nativas y poblaciones de colonos.

Ambos documentos fueron firmados por el director ejecutivo de SIMA Perú, contralmirante Javier Bravo de Rueda, y por el gobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas.

Puente fabricado por SIMA Perú. Foto: SIMA Perú

Copyright © maquina-de-combate.com