Fabricación de consola de metal para mesa táctica

maquina-de-combate.com – La Dirección de Contrataciones de Material, Dircomat, administra un requerimiento para la selección de un contratista que manufacture una consola metálica que manufacture una consola de metal para el nuevo sistema de control de tiro de las corbetas MGP.

El área usuaria es la Subdirección de Investigación Científica de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

La estructura deberá ser fabricada con planchas de acero inoxidable 304-2B de 2 mm y 2.5 mm de espesor y será desmontable en dos partes. El rack interior y soportes serán totalmente desmontable, fabricados en el mismmo acero inoxidable. Cualquier mejora mecánica o eléctrica queda a cargo del contratista.

La ingeniería preliminar de detalle de la disposición de equipos y diseño de la consola será entregada por la MGP. Las perforaciones y calados de montaje de equipos deberán ser realizados con una máquina automática. Debe tener canaletas de acero inoxidable para cintillos de fijación de cable y canaleta flexible de poliamida color negro tipo cadena, además de canaletas transversales cerca de monitores y computadoras para sujetar cables, ventiladores y extractores EMC con mayor flujo de aire, el rack distribuidor eléctrico deberá contar con ocho tomas monofásico, el rack interior será estándar 19 pulgadas.

La consola debe contar con un sistema de climatización con control de temperatura, riel telescópico estándar. Toda la estructura tendrá aplicación de base sincromato epóxico y finalmente pintado con esmalte epóxico con un espesor final de 6 mm en color gris cubierta. La estructura mide 1,700 mm de alto, 630 mm de ancho y 1,141 mm de fondo. Los equipos eléctricos serán suministrados por la MGP.

La consola será la mesa táctica digital que albergará el nuevo sistema de control de tiro de las corbetas de la Marina.

Corbeta ligera PR-72 de la MGP. Foto: Marina de Guerra del Perú

Copyright © maquina-de-combate.com