Airbus Defence and Space ha reconocido a sus mejores proveedores en una ceremmonia llevada a cabo en su cuarta Conferencia Anual de Proveedores, en la ciudad de Munich, Alemania. Los premios fueron entregados en cada una de las categorías commodity del conglomerado europeo: Equipamiento & Sistemas, Estructuras y Materiales, y Servicios & IT, así como un premio de innovación general, cuyo ganador se seleccionó entre los más de diez mil proveedores de la cadena entera de suministros.

Carlisle Interconnect Technologies se llevò el premio a la mejor performance en Equipamiento y Sistemas por su sobresaliente desempeño – 99% – y flexibilidad en negociaciones comerciales sobre el suministro de cables y conectores.

El premio a la mejor performance en Estructura y Materiales se le otorgó a RUAG Space por su apertura y pragmatismo en el diseño, manufactura y calificación de sub-sistemas en los satélites Metop A, Metop B, Sentinel C y Sentinel D.

Accenture se llevó el premio en la categoría Servicios & IT por su trabajo hacia el desarrollo de un sistema de intercambio electrónico de información, especìficamente para el soporte del programa búsqueda y rescate C295 de Canadá.

Finalmente, el premio al mejor innovador general se le adjudicó a Liebherr Aerospace por desempeño robusto y confiable, tecnológicamente orientado en el suministro de soluciones innovadoras y el alineamiento de hojas de ruta tecnológicas, especialmente en sus sistemas de enfriamiento y gestión de aire, sistemas de control de vuelo y actuadores.

Un A400M de la Fuerza Aérea de Francia volando San Francisco, en una gira de demostración por América del Norte que se realizó este año. Foto: Airbus Defence and Space