Suministro de partes

(maquina-de-combate.com) Redación, Lima – La viceministra de Defensa para la Estrategia y Planeación, Mariana Martínez Cuéllar, y el comandante general del Ejército de Colombia, general Alberto Mejía, han inaugurado el Centro Logístico de Aviación del Ejército.

El centro logístico forma parte del programa de modernización y transformación del Ejército colombiano, apunta a brindar soluciones de soporte logístico a través de sistemas computarizados para agilizar la entrega de partes y componentes hacia cualquier localidad del territorio colombiano, donde los requerimientos de las diferentes unidades aeromilitares así lo demanden.

El nuevo Centro Logístico se ha adjudicado el premio ‘Alas 2017’ de la Asociación Latinoamericana de Seguridad que reconoce los niveles de seguridad de las instalaciones de proyectos de construcción de infraestructura en Latino América. Se toman en cuenta sistemas contra intrusiones, protección perimetral, sistemas de circito cerrado de televisión, cámaras, sistemas de control de acceso, sistemas de detección de incendios, sistemas de control de edificios, video vigilancia, sistemas integrados de seguridad y tecnologías alternativas.

Foto: Ministerio de Defensa de Colombia