(maquina-de-combate.com) Redacción, Lima – En el marco de MAKS-2017, Rostec llevó a cabo más de 200 reuniones con delegaciones rusas e internacionales de 20 países. Dentro del salón, los holdings del conglomerado estatal firmaron más de 30 acuerdos por un total de más de 100 mil millones de rublos, equivalente a más de 1,600 millones de dólares.

Durante el salón internacional aeroespacial MAKS 2017, que fue organizado en Zhukovsky por Rostec y el Ministerio de Industria y Comercio de Rusia, se presentaron las últimas soluciones y productos de los mayores holdings y empresas de la corporación estatal: Helicópteros de Rusia (Russian Helicopters), Corporación Unida de Motores (OAK), KRET, Rosoboronexport, Technodinamica, VSMPO-AVISMA, Ruselectronics, Shvabe, Splav, RT-Khimkompozit y Siber.

“En el marco del salón, Rostec y los holdings del clúster de Aviación firmaron más de 30 contratos por un monto total de más de 100 mil millones de rublos. Entre ellos más de 80 mil millones de rublos corresponden a los acuerdos de suministro y reparación de motores. En general, dentro de MAKS-2017, la corporación y las empresas que forman parte de la misma, celebraron más de 200 reuniones con los socios rusos e internacionales de Cuenca del Pacífico, Oriente Medio y América Latina. También llevamos a cabo diálogos sobre una serie de proyectos importantes con los socios de Francia y la India”, dijo Anatoliy Serdyukov, director industrial del clúster de Aviación de Rostec.

También dentro del marco de MAKS-2017, Rosoboronexport presentó más de 160 muestras de productos de fines militares, principalmente para la Fuerza Aérea y la Defensa Anti-Aérea.

El mayor interés de los clientes extranjeros en el curso de presentaciones y exhibiciones fue mostrado hacia los aviones Su-35, Su-32, Su-30SME, MiG-35, Yak-130, Yak-152, Il-76MD-90A y los helicópteros Ka-52, Mi-28NE, Mi-35M, Mi-17V-5, Mi-171Sh en la versión Ártica, Ansat y Ansat-U, Mi-38 y Mi-26T2.

Envío especial de Rostec

Su-35

Foto: Sukhoi Company