(maquina-de-combate.com) Lima – El Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman) de la Fuerza Aérea Colombiana celebra entre el 10 y 12 del presente mes de mayo la denominada ‘Feria de Capacidades’, que este año celebra su décima edición con la participación de más de 40 expositores y la realización de eventos aeronaúticos y conferencias académicas sobre aeronáutica y la aviación colombiana.

Durante la feria también se llevan a cabo ruedas de negocios, ensayos varios, carreras de drones, entre otros. Es decir, congrega una serie de eventos comerciales, académicos y recreativos.

La inauguración estuvo a cargo del general Carlos Bueno Vargas, comandante general de la Fuerza Aérea Colombiana.

La feria se ha llevado a cabo durante nueve años consecutivos, entre sus objetivos destacan la oportunidad de acercar la aviación militar a la industria aeronáutica local y al público en general, siendo una de las plataformas más importantes para la exposición de capacidades – como su nombre lo indica – del Caman. En el año 2008, Caman firma con la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC) el ‘Convenio Pegaso’ que delinea los parámetros de la feria como plataforma para comercializar bienes y servicios de la industria local.

Boeing Insitu Scan Eagle

Foto: Feria de Capacidades Caman