Archives for Mar

Mar

La Armada de Países Bajos selecciona provisionalmente a Naval Group como proveedor de su siguiente generación de submarinos

- Tras fase de negociaciones, inicia el programa de construcción de cuatro submarinos de propulsión convencional basados en la Clase Barracuda de la Armada de Francia. - Los dos primeros submarinos serán entregados dentro de…
Continúe Leyendo »
Mar

Buque Oceanográfico Polar de la Marina de Guerra de Perú BAP Carrasco realiza visita operativa a Valparaíso, Chile

- Durante su visita a Valparaíso los marinos peruanos pudieron conocer también las capacidades del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile. El buque de investigación oceanográfica con capacidad polar BAP Carrasco de…
Continúe Leyendo »
Mar

Reino Unido modernizará el submarino HMS Victorious a un costo de 712.9 millones de dólares

- Submarino Clase Vanguard diseñado para portar misiles balísticos con cabezas de guerra nucleares. Submarino de la Clase Vanguard, de la Armada del Reino Unido. Foto: Royal Navy – Babcock International y la Agencia de…
Continúe Leyendo »
Mar

Ucrania hunde con botes no tripulados Magura V5 el buque de desembarco anfibio Caesar Kunikov, de la Armada de Rusia

- Buque de la Clase Ropucha. El buque de desmebarco anfibio Caesar Kunikov, de la Clase Ropucha. Foto: Ministerio de Defensa de Ucrania – En la madrugada del 14 de febrero, las Fuerzas Armadas de…
Continúe Leyendo »
Mar

Los Marines reciben el primer blindado anfibio ACV-30 en configuración de producción en serie

- Para iniciar pruebas. Variante ACV-30 del nuevo vehículo blindado anfibio de los Marines. Foto: BAE Systems – BAE Systems ha entregado al Cuerpo de Infantería Naval de Estados Unidos (Marines) el primer ejemplar del…
Continúe Leyendo »
Mar

La Armada de Reino Unido moderniza la defensa antiaérea Sea Viper en sus seis destructores Tipo 45

- Con una inversión de 405 millones de libras. El destructor HMS Dragon dispara un misil Aster en un ensayo en el Océano Atlántico Norte, alrededor de las escocesas Islas Hébridas. Foto: Armada del Reino…
Continúe Leyendo »
Mar

Newport News entregó a Electric Boat la popa de lo que será el primer submarino Clase Columbia

- En construcción para la Armada de Estados Unidos. Traslado de la sección de popa del primer submarino Clase Columbia al astillero de Electric Boat. Foto: Huntington Ingalls Industries – Newport News Shipbuilding, subsidiaria de…
Continúe Leyendo »